Asistencia en generadores eléctricos

Asistencia técnica telefónica directa y personal

Muchas de las instituciones que utilizan grupos electrógenos para su adecuado funcionamiento, trabajan bajo horarios apretados y en circunstancias adversas en términos de tiempo. En este tipo de industrias, cuando nuestro grupo electrógeno presenta una falla o nos surge alguna duda respecto a su desempeño, es importante contar con un servicio especializado que sea capaz de asistirnos rápidamente y darnos las respuestas que necesitamos. En situaciones donde el tiempo vale oro o en lugares donde hacer llegar un equipo técnico que realice una reparación no es tan sencillo, esta atención inmediata y confiable es tan importante como un buen mantenimiento. La asistencia remota puede significar una solución inmediata y ahorrarnos una gran cantidad de problemas en el acto.

Mediante nuestro sistema de asistencia técnica telefónica directa y personal, en Grupos Bravo contamos con un equipo de asesores y técnicos especialistas en grupos electrógenos, listos para responder a todas tus dudas y siempre dispuestos a resolver cualquier problema que se presente con tu equipo. Nuestra atención es inmediata y personalizada, tomando en cuenta las dimensiones del problema y monitoreando constantemente el proceso de resolución de la falla. A través de instrucciones claras y concisas, nuestro equipo se encargará de ofrecerte todas las posibles soluciones, estudiando detenidamente el caso. De ser necesario, enviaremos un técnico directamente a donde se encuentre el grupo electrógeno para realizar la reparación correspondiente.

Cada grupo electrógeno trabaja de manera distinta dependiendo de la demanda energética de la locación que deba abastecer, lo cual produce un desgaste distinto en sus sistemas y cambia el tipo de mantenimiento que se le debe realizar. En Grupos Bravo sabemos esto muy bien, por eso ofrecemos contratos de mantenimiento personalizado, ajustados a las necesidades de cada cliente, a la frecuencia de uso de su grupo electrógeno y a la cantidad de energía que este necesita abastecer. Mediante nuestro seguimiento personalizado podremos monitorear el estado del equipo según sus condiciones de trabajo y las horas en las que normalmente esté activo, poniéndonos en contacto periódicamente con el cliente para monitorear en qué condiciones se encuentra y ofrecer la ayuda necesaria en caso de que se presente una eventualidad.

Con Grupos Bravo tendrás la confianza y tranquilidad de que tu grupo electrógeno está protegido por el mejor sistema de asistencia telefónica en el mercado, con un equipo de profesionales siempre atentos a tus solicitudes y listos para ayudarte en lo que sea necesario. Llámanos hoy mismo haz más fácil el mantenimiento, cuidado y atención de tu grupo electrógeno.